lunes, 20 de septiembre de 2010

En El Alto, Alcalde entrega obra a la zona Brasil en su 36 aniversario

El Alto 20 Sep(Atipiri).- En homenaje a los 36 años de fundación de la zona Núcleo Brasil del Distrito 4 de la ciudad de El Alto, el burgomaestre Edgar Patana, inauguró obras de la calle Puerto Alonso, junto los dirigentes y la autoridad Distrital.
El Alcalde de esta ciudad reafirmó su compromiso de continuar trabajando por el mejoramiento de las principales avenidas y calles para el mejoramiento de la calidad de vida de esa zona.

“Agradezco en esta oportunidad al hermano Luis Barrera y a todo su plantel por hacerme participe de una obra anhelada de una zona tan importante como es la zona Brasil. Al año, sí vamos a estar con más obras queridos hermanos”, afirmó Patana.

Esta autoridad, informó a los vecinos que pese a las debilidades que tiene el municipio, se trabaja solucionando estas para mejorar, hacer gestión y cumplir con las obras que necesita esta ciudad.


OBRAS MACRO


Aseguró, que a causa de la mala administración de la anterior gestión, se perdió muchas obras macro, como es el caso de la piscina olímpica y el instituto INCOS. Ante esta situación, recién el próximo año se tendrá el financiamiento para la construcción del Palacio Consistorial canalizado por el presidente de la República, Evo Morales.


Según el Alcalde, una segunda obra que ofreció en calidad de regalo a los alteños, el presiente Morales, es la construcción del Coliseo Cerrado en terrenos del Distrito 4, en el sector del TAM de la Fuerza Aérea Militar.


SUBALCALDIA


Por su parte el Subalcalde de ese distrito, Freddy Lecoña, manifestó para la época de lluvias las avenidas que aún no fueron pavimentados, la Av. 14 de Septiembre y Cuzco, serán cubiertas con cascajo con la finalidad de que los escolares no ensucien sus calzados con barro.


El presidente de esta zona, Luis Barrera, agradeció la visita del Alcalde y solicitó la conclusión de obras que dejó inconclusa la anterior gestión.


Finalmente el diputado, Hugo Mujica, señaló que para el beneficio del Distrito 4 está gestionando obras y presupuesto destinados a la construcción de un campo deportivo con de césped sintético.


SEGURIDAD


Esta zona para el mejoramiento de alumbrado público, tiene 45 mil bolivianos, con los cuales se comprará luminarias mediante licitación, la próxima semana mediante la Subalcaldía, sin embargo estos recurso son mínimos porque la zona está conformada por 43 manzanos, situación que los impulsó a iniciar gestiones para el alumbrado público, en el POA Reformulado III.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario