viernes, 24 de septiembre de 2010

Ministro de Obras Públicas, compromete un polideportivo para El Alto

El Alto 24 Sep (Atipiri).- El Ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Wálter Delgadillo; ha hecho conocer que para la Ciudad de el Alto se prevé el inicio de la construcción de un Polideportivo en homenaje por las Jornadas de Octubre de 2003. El costo de esta construcción del  Polideportivo es alrededor de 10 millones de dólares, provenientes del Tesoro General del Estad. El Polideportivo tendrá una capacidad para 11.000 personas.

La autoridad presentó el proyecto de decreto supremo en al reunión de gabinete en el Palacio. La construcción estará a cargo el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda en coordinación con el Gobierno Municipal de El Alto”, aseguró.

El Polideportivo de El Alto contará con todos los estándares internacionales y normas técnicas para llevar a cabo olimpidas internacionales, tendrá palcos VIP, cabinas para prensa, cuatro áreas de vestuario para los deportistas, dos áreas de calentamiento, consultorios de enfermería y antidóping. El área de acceso al escenario tendrá una superficie de 1.204 metros cuadrados.
Segun la autoridad aun no se elegió el lugar de la construcción, misma que se debe consensuar entre toda la población Alteña.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario