viernes, 24 de septiembre de 2010

Victimas de la Masacre de Octubre, preocupados por la falta de quórum del Tribunal de Sentencia contra Goni

El Alto 24 Sep (Atipiri).- La Asociación de Victimas y Heridos de la Masacre de Octubre de 2003, se encuentra preocupada a raiz de la ausencia del Ministro Hugo Suárez del Tribunal de Sentencia en el Juicio contra Gonzalo Sánchez de Lozada, por su estado de salud; razón por la que se encuentra indispuesta para asistir al desarrollo del juicio. Ello provocaría que el Tribunal de Sentencia no cuente con los dos tercios de los Ministros de Tribunal y el Juicio Contra Gonzalo Sánchez de Lozada y sus colaboradores empezarían de nuevo.
En el proceso contra Gonzalo Sánchez de Lozada y sus colaboradores, las victimas gastaron 70 mil bolivianos.

El Doctor Freddy Avalos; Asesor Legal de las victimas de Octubre 2003, en declaraciones a Radio Atipiri; aseguró que si el Ministro Hugo Suárez del Tribunal de Sentencia no se recupera, no existe otro Ministro que le pueda reemplazar y como consecuencia el juicio se paralizaría por falta de Quórum y posteriormente el juicio empezaría desde la etapa inicial.
Durante esta semana se suspendió la presentación de las pruebas periciales desde los afectados.
 
El Asesor Jurídico; ha hecho conocer que el proceso contra Gonzalo Sánchez de Lozada y sus Colaboradores esta a vísperas de concluir con una sentencia.
Al momento se tiene 6 Ministros del Tribunal y un Ministro delicado de salud; quienes dan un quórum necesario para continuar con el Juicio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario