jueves, 23 de septiembre de 2010

En El Alto en 48 horas, intervendria la policia para recuperar el Centro Infantil Bautista Saavedra del D-14

El Alto 23 Sep (Atipiri).- Sergio Choque Secretario General del Gobierno Municipal de El Alto ha hecho conocer que si en estas 48 horas de cuarto intermedio que se tiene entre los presidentes de zona del Distrito 14, Aldeas Infantiles S.O.S. y El Municipio; se estaría interviniendo policialmente los predios del Centro Infantil de la Zona Bautista Saavedra con el propósito de recuperar el Centro de manos de algunos presidentes de zona del Distrito 14; que tomaron esos predios de niños (as).
El Secretario General; aseguró que este problema tiene un tras fondo político, debido a que según la autoridad el Concejal Néstor Estaca del Movimiento sin Miedo (MSM), de El Alto y algunos presidentes del Distrito 14, estarían promoviendo en que se empeore el problema de la toma de Centro Infantil.

“Minutos antes de que nos reunamos con los vecinos(as) y Aldeas Infantiles; se retiraba el concejal Néstor Estaca, desconocemos las razones, por ello existe un afán político de empeorar”, afirmó.

Hace 12 días se encuentra tomado el centro infantil Bautista Saavedra, por parte de algunos presidentes de zona del Distrito 14; que pretenden convertir esos ambientes para la Nueva Sub Alcaldía del Distrito 14.

La autoridad dio cuenta que el Alcalde de El Alto Edgar Patana, se encuentra realizando gestiones con la Cancillería General y los diputados y senadores representantes de la Ciudad de El Alto para hallar una solución frente a la toma de los predios del Centro Infantil Bautista Saavedra por parte de algunos presidentes de zona del Distrito 14.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario