lunes, 20 de septiembre de 2010

4 antisociales en El Alto roban 15 mil Bolivianos, y disparán a una persona

El Alto 20 Sep (Atipiri).- El pasado sábado 18 de septiembre cuatro antisociales robaron violentamente 15 mil bolivianos de la familia Flores; que se dedicaba al comercio de venta de cajas de cerveza en la Zona 1º de Mayo de El Alto. Los antisociales al ver la resistencia del Señor Máximo Flores Cruz le dispararon y los otros tres antisociales le robaron a la Esposa de la victima 15 mil bolivianos.



El Coronel Adolfo Cárdenas; Jefe de Relaciones Públicas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC); ha hecho conocer que una vez que la victima se recupere se tomará las declaraciones para elaborar el retrato hablado y dar con los autores de robó. La FELCC, ya tomo las declaraciones a los testigos que vieron el hecho y con ello se complementará el retrato hablado.


El esposo se encuentra internado en la Clínica Obrero, donde se encuentra recuperándose de la herida de arma de fuego que le dieron los antisociales.


La autoridad, aseguró que los esposos trabajaban en este negocio de la venta de cajas de cerveza mucho tiempo; además unos minutos antes del robo, el esposo Máximo Flores le entregó la suma de 15 mil bolivianos a su esposa para que la guardará; después de unos minutos llegaron los antisociales y los encañonaron para llevarse el botín.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario