lunes, 20 de septiembre de 2010

Vecinos(as) del Distrito 1, exigen al Alcalde Edgar Patana, ejecutar obras Distritales y Zonales

El Alto 20 Sep (Atipiri).- Vecinos(as) de 40 zonas del Distrito 1 de El Alto se declarán en Emergencia y cercan las oficinas del Alcalde Edgar Patana; a objeto de exigir la ejecución de 18 obras Distritales y la ejecución inmediata de proyectos inscritos con el código SISIN en el POA/2010.

Justina Aruni, Secretaria General; de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), en declaraciones a Radio Atipiri; aseguró que una de las obras paralizadas es el embovedado y canalización de Rio de Alpacoma, construcción de pavimentos rígidos; mejoramiento de Centros de Salud entre otros; mismas que no se dan continuidad por razones desconocidas.

La representante exigió la reposición inmediata de los proyectos que han sido borrados o sacados del POA/2010 con pretextos de reformulación.Asimismo denunció que en la Alcaldía Alteña no permiten el ingreso de otros vecinos(as) para que realicen el control social o den seguimiento a proceso de las obras.

Otras vecinas; exigieron al Alcalde Edgar Patana cumplir su compromiso de ejecutar los proyectos comprometidos y los que comprometió como los enlosetados y dotación de servicios básicos.

El Distrito 1 de El Alto; exige proyectos como la ejecución de pavimentos rígidos, dotación de maquinarias pesadas, construcción del Mercado Modelo de Villa Dolores, enmallado de Campos deportivos, jardineras entre otros.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario