viernes, 24 de septiembre de 2010

Transito de El Alto, conciencia a la población a través de obras teatrales

El Alto 24 Sep ().- El Organismo Operativo de Transito de la Ciudad de El Alto, desarrolla una presentación teatral con el propósito de hacer conocer las consecuencias que provoca el consumo de bebidas alcohólicas en la población y los conductores. Las presentaciones teatrales corresponden al Plan denominado “Prevención, Educación y Seguridad Vial con Arte”.
El Coronel Fredy Soruco; Comandante del Organismo Operativo de Transito de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que esta actividad es la nueva visión de la policía del cambio.

Afirmó que mediante el teatro se pretende llegar a la conciencia de la población, debido a que todos(as) somos corresponsables de la Seguridad Vial.
Esta presentación es parte del plan “Por una Ciudad Segura”; que tiene el objetivo de sensibilizar y brindar información sobre normas viales y el código de Transito hacia los diferentes Sindicatos Alteños.
La autoridad; ha hecho conocer que en un mes el Organismo Operativo de Transito de El Alto realizara presentaciones teatrales mas seguidas en el teatro Raúl Salmón de la Barra de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario