lunes, 20 de septiembre de 2010

Padres y madres de Centros Infantiles piden solución pronta al Alcalde Alteño

El Alto 20 Sep (Atipiri).- Madres y Padres de familia de los Centros infantiles de la Ciudad de El Alto; con una marcha desde el peaje La Autopista El Alto-La Paz; exigen al Alcalde Alteño Edgar Patana, hacer respetar el convenio de utilización del Centro Infantil de la zona Bautista Saavedra del Distrito Municipal 14 para la Institución Aldeas Infantiles S.O.S. ; caso Contrario anuncian que ingresarán en huelgas de hambre y crucifixión al frente de la Alcaldía Alteña ubicada en la Avenida 6 de Marzo.
Hace 9 días algunos presidentes de zona del distrito 14 del Alto, tomaron los predios del Centro infantil Bautista Saavedra, impidiendo que las madres dejen en la guardería a sus hijos(as).

Jaime Hurani; representante del Centro Infantil 16 de Noviembre del Distrito 8 Del Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que las oficinas de Aldeas Infantiles S.O.S. no se moverán de los predios de la Zona Bautista Saavedra del Distrito 14 de El Alto.

Aseguró que por el trabajo diario, los padres y madres se ven obligados a dejar a sus hijos(as) en los Centros Infantiles; donde les cuidan, los alimentan y les educan a niños menores de 6 años; mientras sus padres trabajan en el día y los recogen en la tarde.

Exigen a los representantes del distrito 14 de El Alto; devolver las oficinas de Aldeas Infantiles S.O.S. para que los niños(as) sean atendidos ahí.

Mari Gutiérrez; del Centro Infantil Arco Iris, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer su preocupación debido al apoyo que dejaría de brindar a Aldeas Infantiles S.O.S. a los 39 Centros Infantiles a las que apoya; por ello exigió solución pronta al Alcalde Edgar Patana.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario