sábado, 25 de septiembre de 2010

La Ciudad de El Alto cambia de razón social de GMEA a GAMEA

El Alto 25 Sep (Atipiri).- La mañana de hoy, en sesión del Concejo Municipal, fue aprobado el cambio de razón social de la comuna alteña, de Gobierno Municipal de El Alto (GMEA) a Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), mediante la Ordenanza Municipal 146/10, que será promulgado por el Alcalde Edgar Patana, la tarde de este viernes y posteriormente publicado por las instancias correspondientes.
La sesión de Concejo Municipal se llevó a cabo en Villa Esperanza Distrito 5, por el aniversario de la mencionada zona, instancia en la que fue aprobada la Ordenanza Municipal por el pleno del ente legislativo y fiscalizador del municipio.

Una vez que la ordenanza sea publicada en un medio de comunicación escrita a nivel nacional por única vez, como lo señala la Ley, entrará en vigencia la nueva razón social del municipio y posteriormente se efectuará el lanzamiento de la nueva imagen institucional.
La norma instruye, al ejecutivo municipal realizar las gestiones correspondientes, ante las entidades financieras, bancarias, sociales, gubernamentales, nacionales, internacionales, públicas, regionales y privadas, para que entre en vigencia la nueva razón social del municipio.
El proyecto fue elaborado por iniciativa de la Concejal, Elsa Chambilla Quispe, presidenta de la Comisión Administrativa Financiera del Concejo (CAF), proyecto que fue presentada al concejo edil para su estudio correspondiente y aprobación. Situación que se dio este viernes 24 de septiembre.

La Ordenanza Municipal de manera textual señala que el Concejo Municipal de El Alto en uso de sus atribuciones previstas en la Constitución Política del Estado, Ley 2028 de Municipalidades, 031 Ley Marco de Autonomías, Reglamento Interno y demás disposiciones conexas, resuelve: “Cambiar la Razón Social del Gobierno Municipal de El Alto, por la de Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, corporativo e institucionalmente en aplicación de la Ley Marco de Autonomías”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario