martes, 21 de septiembre de 2010

Personas con Capacidades diferentes de El Alto se beneficiarán con sillas de rueda

El Alto 21 (Atipiri).-Este miércoles Apoyando a los discapacitados de escasos recursos de la urbe alteña,la Unidad de Protección a la Persona con Discapacidad en coordinación con el Ministerio de la Presidencia y la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, se realizará la entrega de sillas de rueda, en un acto especial, a las 11 de la mañana de este miércoles 22 de septiembre.
El acto de entrega se realizará en las oficinas de la Unidad de la Persona con Discapacidad en la avenida Juan Pablo II, en el acto estarán presentes autoridades municipales, representantes del Ministerio de la Presidencia de la Iglesia de los Santos de Los Últimos Días.  
Durante el acto se entregará 34 sillas de rueda que beneficiarán al  mismo número de personas discapacitadas de escasos recursos de diferentes edades, las mismas, que previamente fueron sometidos a un estudio social, esto para favorecer a los más necesitados.
Esta es la cuarta entrega de sillas de ruedas, ya que las tres primeras entregas se realizaron desde la pasada gestión. Durante esta campaña se entregará hasta cubrir 200 sillas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario