miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Municipio Alteño entrega 34 sillas de rueda a la persona con capacidades diferentes


El Alto 22 Sep (Atipiri/texto: Gaby Flores).-  Hoy en las oficinas de la Dirección de Asuntos Generacionales dependiente del municipalidad de El Alto, 34 sillas de rueda fueron  entregadas a igual número de persona con discapacidad, entre niños y mayores. 
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD) a través del Ministerio de la Presidencia y la Unidad de Gestión Social, logró realizar esta donación a personas con discapacidad, entrega que se plasmó de la mano de Enrique Cabezas, Gerente de Servicios de
Recursos de Empleos de Sud de la  IJSUD. 
“Estamos aquí nuevamente para demostrarl es nuestra solidaridad, nuestro apoyo a aquellas personas que tienen capacidades disminuidas”, afirmó Enrique Cabezas, en representación de la IJSUD. 

El acto tuvo tintes emotivos cuando madres de familia que tienen hijos con discapacidad, agradecieron con las lágrimas en los ojos a las autoridades del municipio y al representante de la IJSUD. “Ahora con la silla se van movilizar solos y no depender tanto de otra persona”,
dijeron. 
MÁS A POYO 
“Hoy estamos entregando 34 sillas, posteriormente en octubre vamos a realizar la última fase de entregas de sillas de rueda”, anunció la Directora de Asuntos Generacionales, Prima Quispe. 
José Luís Sáenz, Jefe de la Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, aseguró que el acto de donación es un esfuerzo conjunto entre los distintos niveles de gobierno. “Podemos llegar y atender las necesidades más urgentes de la población más necesitada”, acotó. 
AGRADECIMIENTO 
El acto tuvo tintes emo tivos cuando madres de familia que tienen hijos con discapacidad, agradecieron con las lágrimas en los ojos a las autoridades del municipio y al representante de la IJSUD. “Ahora con la silla se van movilizar solos y no depender tanto de otra persona”,
dijeron. 
“Estoy muy feliz, porque no podía moverme, dependía de mi esposa hasta para cargar a mi bebé, pero ahora voy a poder moverme sola y cuidar de mi y de mi hijita”, exteriorizó Rogelia Toledo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario