viernes, 24 de septiembre de 2010

El Municipio Alteño paga Bono Escolar Nayrar Sartañataki a bachilleres de 2009 y 2010

El Alto 24 Sep (Atipiri).- Este Viernes se registraron largas filas de estudiantes de 4to secundaria de la gestión 2009 y 2010 a objeto de recibir el Bono Escolar Nayrar Sartañataki consistentes en 200 bolivianos.
El pago del Bono escolar Wawanakasataki para el nivel inicial arracara en el mes de diciembre.
Los estudiantes de 4to de secundaria del Sector Sur cobrarán el Bono en el Regimiento Ingavi; los estudiantes del Sector Norte en la Fuerza Aérea.
En estos puntos los estudiantes deben presentar la Libreta de 4to de Secundaria, Cedula de Identidad y el Certificado de Nacimiento.

La Concejal Delia Peñaloza, Presidenta de la comisión de Educación y Cultura del Concejo Municipal, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que el próximo año se prevé suspender el Pago del Bono Nayrar Sartañataki debido a que ahora la entrega de Diplomas De Bachiller es gratuito y no requerirá la entrega de 200 bs. Desde el Municipio Alteño.
La autoridad dio cuenta que en reemplazo de la dotación de Bono para 4to de Secundaria, se analiza dar apoyo económico a los mejores estudiantes de cada Unidad Educativa.

El Gobierno Municipal de El Alto, destinó 18 millones de bolivianos para el pago del Bono Nayrar Sartañataki y el Bono Wawanakasataki para el nivel inicial.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario