viernes, 24 de septiembre de 2010

Municipio Alteño pide a Aldeas Infantiles S.O.S; continuar apoyando a Centros Infantiles

El Alto 24 Sep ().- A 12 días de la toma de los predios del Centro Infantil Bautista Saavedra del Distrito 14 por parte de algunos presidentes de zona; el Gobierno Municipal de la Ciudad de El Alto apoya la permanencia de Aldeas Infantiles S.O.S; en esta Ciudad para que continué trabajando en otros predios.
Sergio Choque Secretario General de El Alto; ha hecho conocer que existe intransigencia tanto de Aldeas Infantiles S.O.S como de los vecinos(as en no ceder en sus exigencias; los de Aldeas Infantiles S.O.S pretenden quedarse en la Zona Bautista Saavedra y los vecinos(as) no los quieren ver en la Zona.
Las autoridades, los vecinos(as) del D-14 y Aldeas Infantiles S.O.S; ingresaron en un cuarto intermedio de 48 horas en las negociaciones.
La autoridad dio cuenta que Aldeas Infantiles S.O.S debe quedarse en El Alto a continuar dando su apoyo a los restantes 38 Centros Infantiles.
El Secretario General; ha hecho conocer que El Alcalde Edgar Patana no firmó ningún documento ilegal para que se expulse a Aldeas Infantiles S.O.S.
Según la Autoridad el municipio no esta en la capacidad de erogar 70 mil bolivianos mes para mantener cada uno de los Centros Infantiles; por ello piden a Aldeas Infantiles S.O.S. quedarse en el Alto.
Magdalena Alanota Asesora Jurídica del Municipio Alteño; ha hecho conocer que el convenio de comodato que se firmó entre los Vecinos(as) de Bautista Saavedra y Aldeas Infantiles S.O.S esta en plena vigencia.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario