lunes, 20 de septiembre de 2010

Alcalde Alteño compromete que Aldeas Infantiles SOS debe permanecer en El Alto

El Alto 20 Sep (Atipiri).- El Alcalde, al promediar las 16.00 partió rumbo a las oficinas de la Subalcaldía 14 para instalar una reunión en busca de una solución al problema de desalojo de Aldeas Infantiles SOS ubicada en la zona Bautista Saavedra. El desalojo fue planteado por algunos vecinos del Distrito 14 quienes argumentan que necesitan esas instalaciones para las oficinas de la Subalcaldía.
“Nuestros directores se han hecho cargo de esta problemática y hoy nos reunimos para dar solución a este problema tomando en cuenta que nuestros niños en esta etapa de su vida necesitan del apoyo de todos y el municipio no puede darles la espalda”, manifestó el Alcalde.
La máxima autoridad municipal, pidió tolerancia para que Aldeas Infantiles SOS cumpla con su función en el tiempo previsto bajo contrato; pero además reconoció como legítima la demanda de los vecinos el de contar con oficinas propias, motivo por lo que el burgomaestre, aseguró que alquilarán ambientes para que funcione la Subalcaldía de ese distrito.

Patana, exhortó a los vecinos, que tanto las instalaciones como los predios cedidos a la entidad Aldeas SOS, deben ser respetados hasta cumplir el contrato que fenecerá el próximo año. Tiempo, tras el cual se podrá disponer para lo que más convenga a la población de ese sector.

Según el Código Civil, los contratos, son de obligación de las partes, caso contrario una de las partes puede elevar a conocimiento de autoridad competente judicial para su debido cumplimiento y pago de daños y perjuicios.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario