jueves, 23 de septiembre de 2010

Gobierno promueve la producción y el consumo de productos agropecuarios orgánicos



Bolivia 23 Sep (Atipiri/texto: MDRyT).- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), apoya la producción orgánica de fruta, tubérculos, legumbres y cereales, a través de la realización de una “Feria de Alimentos Orgánicos” que está programada para el próximo domingo 26 de septiembre a partir de las 7 de la mañana en la Plaza Villarroel de la ciudad de La Paz.
“Con el propósito de mostrar la producción agrícola que tiene la región  de Palos Blancos del Norte de La Paz  además de luchar contra la especulación de alimentos de la canasta familiar. 50 productores participarán este próximo domingo, ofreciendo sus productos naturalmente producidos como el cacao, platano, yuca, papaya, cítricos, sandía, arroz” informó Serapio Marca Condori Secretario Ejecutivo de la Federación de Campesinos de Palos Blanco.
En coordinación con el Ministerio de Desarrollo Rural y la Gobernación de La Paz, se tiene prevista la llegada de  10 camiones desde de la localidad de Palos Blancos.
El Gobierno del Estado Plurinacional tiene entre uno de sus objetivos, el luchar contra el agio y la especulación principalmente de productos de la canasta familiar, es por eso que el Ministerio de Desarrollo Rural apoya estas iniciativas en beneficio de las familias boliviana dijo Javier Tenorio, responsable del Proyecto Ferias Comunitarias del MDRyT.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario