martes, 21 de septiembre de 2010

En Achocalla, arrancán con seminarios rumbo a la Redacción de la Carta Organica Municipal

Achocalla 21 Sep (Atipiri).- En el Municipio de Achocalla Tercera Sección de la Provincia Murillo; apartir de este lunes 27 de septiembre arrancarán con los preparativos de la Redacción de la Carta Organica Municipal; pero antes los concejales, las autoridades Sindicales y Agrarias de Achocalla arrancarán con seminarios de información sobre la Ley Marco de Autonomias y como elaborar la Carta Organica Municipal en Achocalla.

La Concejal Zulma Choquehuanca; Presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano de Achocalla; en declaraciones a Radio Atipiri, aseguró que a partir de estos seminarios se prevé iniciar los preparativos de conformación de las comisiones de trabajo rumbo a la Redacción de la Carta Orgánica Municipal.

El Concejal Octavio Chávez; Presidente de la Comisión Institucional y Ética de Achocalla; ha hecho conocer que en la Carta Orgánica Municipal se debe definir la redistribución equitativa de los recursos económicos en las comunidades y los distritos urbanos; al interior de la Carta Orgánica Municipal.

El Presidente del Concejo Municipal de Achocalla Sabino Mamani; aseguró que tras este primer seminario de información se definirá si se adjudica la elaboración de la Carta Orgánica Municipal a una Consultora o en definitiva el Municipio organizará la Redacción de la Carta Orgánica Municipal, con la participación de la población y los representantes.

Desde el Municipio; destinará 150 mil bolivianos de recurso para la elaboración de la Carta Orgánica Municipal de Achocalla.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario