El Alto 20 Sep (Atipiri).- En operativo realizado el viernes, siete menores de edad fueron encontrados, consumiendo bebidas alcohólicas en el bar “La Brújula”, ubicado frente a las instalaciones de la Universidad Pública El Alto (UPEA), en la avenida Juan Pablo II.
El comandante del Batallón de la Intendencia Municipal, Teniente, Marcelo Ferrufino, manifestó que durante este operativo se encontró que el ingreso a este local era un punto de llamadas Viva, situado al lado del local; por esta puerta los menores ingresaban al patio y luego ingresaban al local pasando por el baño.
Ferrufino, informó que el operativo fue ejecutado a solicitud de vecinos de la zona, autoridades de la UPEA y dirigentes de la Federación Universitaria Local (FUL).
Los menores no portaban documentos de identificación, por lo que fueron derivados al personal de la defensoría, instancia que realizará el seguimiento hasta llegar a sus hogares.
El local intervenido no contaba con papeles de funcionamiento ni pago de patentes a la Dirección de Recaudaciones, por lo que se trataba de una discoteca clandestina y se precedió al cierre del local con la incautación de todos los muebles que se encontraban en su interior.
El local fue intervenido a las 16 horas aproximadamente, momento en que se encontraba funcionado de manera normal con la venta de bebidas alcohólicas a los menores de edad que frecuentan el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario