miércoles, 22 de septiembre de 2010

Campaña de limpieza en el casco central de El Alto



El Alto 22 Sep (Atipiri).- Iniciando la primavera aproximadamente 400 caseritas de la Asociación 10 de Agosto, asentadas en pleno centro de La Ceja de la ciudad de El Alto, apoyadas por funcionario del Centro Operativo de Emergencias (COE), de la Subalcaldía del Distrito 1, Empresa Municipal de Aseo (Emalt), Zoonosis y Asentamientos, limpiaron sus puestos y kioscos de venta. Para este efecto las caseras que venden pescado, verduras, abarrotes, frutas y otros productos alimenticios, se dieron cita armadas de escobas, baldes y detergente para darle guerra a la basura acumulada debajo de sus  tarimas. 
Al menos 40 trabajadores del COE, enfundados en sus overoles  y sombreros amarillos ayudaron en la limpieza reforzados por rastrillos y palas. Por su parte  los funcionarios de Emalt y Bomberos aportaron a la jornada con cisternas de agua para el lavado general de los puestos. 

“Estamos haciendo limpieza de nuestros puestos de venta para evitar la  contaminación y vendamos los alimentos en buen estado para que haya más venta. Vivimos de vender todo tipo de alimentos, como abarrotes y pescado”, señaló la secretaria de actas de la Asociación 10 de Agosto, Celestina Mamani Achata. 
DECISIÓN 
Subalcalde de ese distrito, Carlos Condori, informó que la Subalcaldia a su mando  ha decidido mantener limpio los puestos de venta del sector de La Ceja, por mandato del  Alcalde Edgar Patana, quien pidió en reiteradas oportunidades a la población “lavarse la  cara” haciendo alusión a limpiar la cara de la ciudad, que en este caso es el La Ceja. 
La autoridad distrital, acotó que el trabajo de limpieza en puestos de venta, proseguirá este jueves desde la calle 1 hasta la 3 de Villa Dolores, para lo cuyo efcto se coordinó con los gremiales asentados en estas vías.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario