domingo, 15 de mayo de 2011

ROBAN EQUIPOS DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS DEL MUNICIPIO ALTEÑO


Alcalde Edgar Patana/Atipiri.
El Alto, 15 May. (ATIPIRI).- En las pasadas horas al Dirección de Obras del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA); sufrió el robo de equipos de computación y otras valuadas en más de 14 mil dólares, en circunstancias aún desconocidas; razón por la cual el alcalde de El Alto, Edgar Patana, instruyó el refuerzo en la Seguridad de todas las dependencias del municipio alteño.

“Hemos ordenado un plan de reforzamiento de la seguridad de todas las unidades y direcciones municipales”, expresó el burgomaestre en la zona Calama, del Distrito 3 de esta urbe, tras visitar el lugar.

Reprochó la acción delictiva y solicitó a las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), investigar, hasta dar con los responsables.

“Se estima que el valor del robo, alcanzaría a unos 14 mil dólares, aproximadamente”, afirmó el jefe de la Unidad de Obras, Alex Calle.

De la oficina de este personero municipal, se sustrajeron computadoras portátiles, GPS, cámaras fotográficas, entre otros equipos más.

“Nosotros llegamos al trabajo entre las 7.00  de la mañana a 7.30 de la mañana y, encontramos así, el lugar”, agregó el ingeniero Calle.

Efectivos de la FELCC, llegaron al lugar, para colectar pruebas como huellas digitales, calzados y otros indicios.

Después del robo de equipos a la oficina de la Dirección de Obras, el Alcalde, Edgar Patana, anunció el reforzamiento de la seguridad edil.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario