jueves, 14 de octubre de 2010

Alcalde de El Alto, descarta incremento salarial a los funcionarios Municipales

El Alto 14 Oct (Atipiri).- El Alcalde de la Ciudad de El Alto Edgar Patana, confirmo que el Concejo Municipal Alteño aprobó el tercer Reformulado del Programa Operativo Anual (POA/2010), en la que se descarto el incremento salarial a los Oficiales Mayores de la Alcaldía Alteña.
Afirmo que se esta manteniendo el salario de los Oficiales Mayores en 7 800 bolivianos.
Recordó que el Ex Alcalde Fanor Nava; antes de terminar su gestión Municipal reducio el salario de los funcionarios y de los Oficiales Mayores; razón por la cual El Alcalde Edgar Patana pretendía reestablecer el salario de los Oficiales Mayores tal como era.

Afirmo que hay cero por ciento de incremento a los funcionarios de la Alcaldía Alteña; mas al contrario dijo que se esta acelerando la ejecución de obras hasta el próximo 31 de diciembre.
La autoridad, afirma que los proyectos en el primer Reformulado del POA/2011; serán las verdaderas obras del actual Alcalde Edgar Patana, mismas que prevé realizarlo junto a la coordinación de las Juntas Vecinales, organizaciones sociales y el Concejo Municipal.

El Alcalde informo que a partir de la próxima semana se realizara las cumbres Distritales Alteñas y en un plazo de tres semanas ya elaboraran el primer Reformulado del POA/2011.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario