lunes, 11 de octubre de 2010

En El Alto concluye pago del Bono Nauyararu Sartañataki y el 25 de octubre es para los rezagados

El Alto 11 Oct(Atipiri).- En instalaciones del Regimiento Ingavi, este 11 y 12 octubre finaliza el pago del Bono Nayraru Sartañataki a los estudiantes de cuarto de secundaria de la gestión 2009, organizado por la Unidad de Promoción al Estudiante, dependiente de la Dirección de Educación del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.
En el Regimiento Ingavi, el pago se inicia de 08.00 de la mañana hasta el medio día y por la tarde desde la 14:00 hasta las 18:00 horas. El pago en la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) el proceso de pago concluyó el pasado viernes.
Para cobrar los beneficiarios, deberán presentar la libreta de cuarto de secundaria y el carnet de identidad, en tres fotocopias cada uno.
Con el objetivo de atender a los estudiantes que no pudieron realizar el cobro correspondiente, el próximo 25 de octubre y hasta el 3 de noviembre, plazo fatal, se iniciará el pago a rezagados.
REZAGADOS
El pago a quienes no cobraron en las fechas previstas, se efectivizará en instalaciones de la Dirección de Educación, ubicada en la avenida Juan Pablo II, a dos cuadras de la Cruz Papal, la atención será en horarios de oficina (8:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00) de lunes a viernes  y con la documentación necesaria en mano.

ÚLTIMOS DIAS DE PAGO

Lunes 11 de octubre   
Atipiris, Noel Kempf Mercado, San Sebastián, Adela Zamudio, Nuevo Amanecer, La primera, San Luis de Gonzaga A, América Panorámica, España, Marcelo Quiroga Santa Cruz.
Martes 12 de octubre 
Simón Bolívar, Ernesto Che Guevara, 18 de Diciembre, Bolivia Mar, Ecológico los Pinos, 23 de Marzo, Virgen de Copacabana, San Antonio, Iberdrola, San Agustín,  Simón Bolívar, 16 de Noviembre, Boliviano Japones.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario