jueves, 14 de octubre de 2010

Ejecutivos convocan a dirigentes fortalecer la FEJUVE, ante intentos de división de esta institución

El Alto 14 Oct (Atipiri).- Rubén Paz, Secretario de Conflictos de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de la Ciudad de el Alto, informó a Radio Atipiri que desconocen la posición de algunos dirigentes del Distrito Municipal 1, 7 y 5  de El Alto que desconocieron  la tarde de este miércoles a la Presidenta de la FEJUVE Fany Nina, presuntamente por brindar desde la FEJUVE El Alto el apoyo moral a los Trabajadores de la Prensa de El Alto y el país.

El dirigente, afirmó que las intenciones de debilitar y dividir la FEJUVE, provienen del Gobierno de Evo Morales, para acallar las demandas de atención y para frenar las  determinaciones que los Presidentes de Zona que estaban a punto de acordar si es que no se recibía una invitación del Presidente Evo Morales para dialogar el Pliego Petitorio de 6 puntos. Aseguró que algunos presidentes de zona por problemas personales con la Presidenta Fany Nina incitan a realizar notas de desconocimiento.
El representante convocó a los Ejecutivos de los distritos Municipales Alteños, para que no se presten a dividir la FEJUVE.
“Les pediríamos nosotros que no es el momento de dividir nuestra institución…al contrario la FEJUVE es la única institución a nivel Nacional que el Gobierno de Turno no ha podido perforar… es una de las instituciones mas solidas en nuestro país, les rogamos a los distritos que realizaron auto convocatorias  para que reflexionen; por que reitero que es la FEJUVE es la única institución que el Gobierno no ha podido Politizar y es la única institución que esta dando cara por Bolivia”, afirmo.
El Representante explico que la intención de algunos dirigentes zonales era de confrontar una división al interior de la FEJUVE, por ello llamo a los diferentes presidentes(as) de El Alto a fortalecer la FEJUVE.
Paz, dijo que la Presidenta Fany Nina estará en la reunión del próximo sábado en Palacio De Gobierno con el Presidente Evo Morales para tratar el Pliego Petitorio de 6 Puntos y exigir mayor asignación presupuestaria al POA/2011 de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario