jueves, 14 de octubre de 2010

Presidente Evo Morales anuncia aumentar sueldos a Tecnicos que se especialicen en Gas y Petroleo

El Alto 14 Oct (Atipiri).- El Presidente Evo Morales; en la inauguración del Centro de Formación y capacitación Bolivia Brasil, en la Ciudad de El Alto, confirmo que mediante Decreto Supremo incrementara los sueldos de los jóvenes estudiantes que se profesionalicen en la Carrera de Gas y Petróleo; con el objetivo de que estos profesionales Técnicos egresados se queden a trabajar en Bolivia y aporten con su conocimiento al desarrollo y engrandecimiento del País.
Aseguro que con este incremento salarial se evitara que profesionales Bolivianos (as) trabajen para Empresas Petroleras Transnacionales; y  mas al contrario se pide a los profesionales Técnicos que apoyen al País con su conocimiento en el Área Hidrocarburifera.

“Las transnacionales Petroleras se lo llevan a nuestros expertos Bolivianos al extranjero y la única forma que de se queden en Bolivia es incrementando su sueldo para que ese compañero trabaje en Bolivia”, aseguro.
El primer Mandatario, pido a los jóvenes del país a formarse en el Área Técnica en nuestro País; debido a que un profesional Técnico tiene mas opciones de encontrar trabajo en el país y el Mundo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario