lunes, 11 de octubre de 2010

Trabajadores de la Prensa de El Alto, recolectan firmas para convocar a un referendúm para los Articulos 16 y 23 de la Ley Antirracismo

El Alto 11 Oct (Atipiri).-  La Periodista Alejandra Vasquez y Leopoldo Ibarra, ambos de la Federación de Trabajadores de la Prensa de la Ciudad de El Alto; iniciarón la recolección de 400 mil firmas para convocar a un Referendum para anular o nó los Articulos 16 y 23 de la Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación, que prohibe la Libertad de Expresión Ciudadana. Al momento recogierón mas de 200 firmas de habitantes de la Ciudad Alteña.
Los Periodistas de El Alto pretenden recolectar 400 mil firmas en 20 libros de Acta para que se convoque al Referendúm.

El Periodista Leopoldo Ibarra, en declaraciones a Radio Atipiri; afirmá que las (os) Periodistas y Reporteros todos los dias trabajan para que no exista Discriminación ni Racismo, en algunas instituciones Públicas y entidades Financieras; para ello denuncian estos hechos por los Medios de Comunicación Social; asimismo aseguró que los Trabajadores  no estan en contra de la Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación; si no de los Articulos 16 y 23 de esta Ley.

El representante, aseguró que los Reporteros evitan que la población sea discriminada en las oficinas Públicas por su color de piel o vestimenta.
El Representante expresó su esperanza de recolectar mas de 1 millón de firmas y enviar estas firmas hacia la Asamblea Legislativa Plurinacional para que los diputados y senadores convoquen al Referendúm.
La población aseguró que la Ley Antirracismo es una dictadura del Actual Gobierno.
La Señora Betsabé Coronel, ama de casa, junto a su hijo firmó el libro, asegurando que luchará para que su hijo cuando sea grande tenga la posibilidad de expresar libremente sus pensamientos y opiniones por cualquier medio de Comunicación.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario