viernes, 15 de octubre de 2010

Se incrementa las largas filas de vecinos (as) en Identificaciones Regional El Alto

El Alto 15 Oct (Atipiri).- El Capitán Néstor Merubia, Sub Director de Identificaciones regional El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri ha hecho conocer que desde hace un mes se incrementa gradualmente las largas filas de la población para obtener nuevas Cedulas de Identidad o renovaciones a causa de las perdidas.
Afirma que las filas se incrementaron los tramites nuevos de Cedulas de Identidad de estudiantes de Primaria para recibir el Bono Juancito Pinto; para ello madres y padres de Familia realizan largas filas para obtener este documento para sus hijos (as).
La autoridad, dio cuenta que Identificaciones Regional El Alto, cuenta con 11 mesas totalmente digitalizadas con la cual pretenden acelerar los tramites.
Por día Identificaciones emite mas de 500 Cedulas de Identidad entre nuevas y Renovaciones.

“Se ha notado el incremento gradual de 150 a 200 personas por día, especialmente de Madres que desean obtener el Carnet de Identidad para sus hijos (as) para recibir el Beneficio del Bono Juancito pinto”, Afirmo.

La autoridad, afirma que Identificaciones Regional El Alto atiende de Lunes a Viernes de 8 a 4 de la tarde y los sábados de 8 a 11 de la mañana, y las Cedulas de Identidad se Entregan en 24 horas al beneficiario.
El Sub Director de Identificaciones de El Alto, recomendó a la población traer los siguientes requisitos; Certificado de Nacimiento Original, fotocopia de Cedula de Identidad de los Padres y una fotocopia de la Libreta Escolar de cualquier Curso, ello con el objetivo de evitar contratiempos en el inicio del tramite en Identificaciones.



COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario