lunes, 11 de octubre de 2010

La FEJUVE, aguarda una invitación oficial de Evo para tratar el Pliego Petitorio de 6 puntos en El Alto

El Alto 11 Oct (Atipiri).- Fany Nina, Presidenta de la Fedetración de Juntas Vecinales (FEJUVE) de la Ciudad de El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; confirmó que el dialogo con el Gobierno Nacional no se rompió y se mantiene en pie el pedido de atención del pliego petitorio de 6 puntos y el incremente al presupuesto Municipal 2011 para la Ciudad de El Alto.
La representante ha he hecho conocer que la FEJUVE aguarda una invitacion oficial del Gobierno Nacional para iniciar el dialogo en la Ciudad de El Alto; con la presencia del Presidente Evo Morales; con la presencia de toda la población Alteña, antes de que la Ciudadania de El Alto tome otras determinaciones. Mientras tanto la FEJUVE El Alto, se mantiene en Estado de Alerta y Emergencia, exigiendo el cumplimiento del Pliego Petitorio.

La Representante Vecinal Afirma que esta semana es crucial, pues los ejecutivos de la FEJUVE se reunirán en ampliado para determinar marchas, bloqueos y movilizaciones si es que el Gobierno de Evo Morales no atiende el Pliego Petitorio de 6 puntos.

La Dirigenta Vecinal, aseguró que el mal entendido surgió al interior del propio Gobierno para que la reunión del pasado8 de octubre fracasará; pues la FEJUVE no pudo dialogar con el Presidente Evo Morales; mas al contrario los Ejecutivos de la FEJUVE fuerón agredidos fisicamente por los Policias en plena Plaza Murillo.
La FEJUVE entregó el Pliego Petitorio el pasado 10 de sepetiembre al Presidente Evo Morales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario