martes, 12 de octubre de 2010

Alcalde de El Alto fue condecorado por la FAB, con la insignia al Servicio

El Alto 12 Oct (Atipiri).- El burgomaestre del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Edgar Patana Ticona, este martes en las instalaciones de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), fue con condecorado con la insignia al “servicio distinguido”.
Dicha condecoración fue parte de los actos de conmemoración por los 87 años de creación de la FAB y el trabajo que viene desarrollando la Escuela de Aviación en la ciudad de El Alto.

Las mencionadas medallas fueron entregadas también a la Ministra de Desarrollo y Tierra, Nemecia Chacollo y al senador Andrés Villca, autoridades del gobierno central que arribaron al acto.


Además las autoridades nacionales, militares de la misma manera fueron condecoradas por insignias, medallas y plaquetas por el arduo trabajo y apoyo que se brinda a la institución. Que también trabaja en beneficio de la población alteña, paceña y nacional con e transporte de los pasajeros.

PRESIDENTE

En los 87 años de vida en homenaje a ese 12 de octubre en que comenzó a funcionar la empresa de Transportes Aéreos Bolivianos, que fue fortalecido durante la primera gestión del gobierno del presidente Evo Molares con aeronaves a reacción como Douglas DC-10, con capacidad de más 60 toneladas, aeronave que brinda apoyo a la industria y el comercio de importación y exportación.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario