sábado, 16 de octubre de 2010

FEJUVE El Alto revela que para no entorpecer el Dialogo con el Gobierno dejaron solos a las Victimas de Octubre en su movilización

El Alto 16 Oct (Atipiri).- Rubén Paz, Secretario de Conflictos de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto, confirmo que para no entorpecer las relaciones de Dialogo con el Gobierno de Evo Morales, suspendieron la participación de la FEJUVE en la movilización junto a las Heridos y Victimas de Octubre de 2003 hacia las embajadas de Estados Unidos, Perú y España, prevista para la mañana de este viernes.
 
“Se suspendió debido al cansancio de los vecinos (as) y las victimas no estaban en su totalidad y han estado algunos diputados del Gobierno que pretendían buscar Protagonismo con esa Movilización, por lo cual se determinó suspender la participación de la FEJUVE junto a los heridos”, afirmó el Dirigente en la Radio Atipiri.
 
Desde el año 2006, cada año la FEJUVE El Alto, organizaba movilizaciones contra la Embajada de Estados Unidos, para exigir la expulsión del Ex Presidente Gonzalo Sánchez de Lozada y sus Ministros; pero este año (2010) es la primera vez que la FEJUVE no participa en la movilización y deja solos a los Heridos y Victimas de la Masacre de Octubre de 2003.
 
“A la valerosa Ciudad de El Alto decir que la FEJUVE esta apoyando la extradición del Ex Presidente Evo Morales; y mas tarde que nunca este nefasto presidente estará tras en la cárcel”, sostuvo.
Según el representante si no existen consensos y compromisos del Presidente Evo Morales, los Ejecutivos de la FEJUVE convocarán a un ampliado para que las bases determinen futuras movilizaciones.
El Representante, afirma que en el dialogo con el Presidente Evo Morales para la tarde de este sábado, exigirán el cumplimiento de la Agenda de Octubre del año 2003 para El Alto y el País.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario