viernes, 15 de octubre de 2010

Alcaldía Alteña organiza encuentros de fútbol para estudiantes

El Alto 15 Oct (Atipiri).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Dirección de Promoción al Deporte y la Misión Alianza Noruega, convocan a estudiantes (hombres y mujeres) a inscribirse al campeonato intercolegial. Los encuentros se iniciarían el 20 de octubre en campos deportivos de las cuatro circunscripciones de esta urbe (13, 14, 15 y 16).

Los estudiantes interesados en participar representando a su unidad educativa, pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Deporte (zona 12 de Octubre, calle 5 Nº 100 piso 3) hasta el lunes 18 de octubre, en horarios de oficina (8:00 a 12:00, de 14:00 a 16:00). Las selecciones deberán estar conformados por jugadores registrados con el RUDE de la unidad educativa, al cual asisten como alumnos regulares.

El rol de encuentros para el desarrollo del campeonato se definirá en reunión con los delegados de cada equipo. Las inscripciones se realizarán en las categorías de sub 18 damas y varones nacidos en 1992 y el sub 15 varones nacidos en 1995. 

“cada equipo deberá presentar once jugadores (11) como mínimo y quince (15) como máximo, los mismos deberán contar con su uniforme, balón de fútbol y la respectiva numeración. Por lo cual invitamos a los estudiantes a seguir practicando este deporte como es el fútbol”, invitó el Director de Promoción del Deporte, Juan Carlos Apaza.
Los requisitos para poder inscribir a los equipos es presentar la nomina de la selección con el sello de la unidad educativa y firma respectivo del director, cedula de identidad del participante y el Rude (fotocopia legalizada por la unidad educativa), esto con el propósito de verificar los datos de los estudiantes que vayan a participar.
El inicio del campeonato de Fútbol se iniciará a partir de las nueve de la mañana de manera simultánea en las cuatro circunscripciones, regido por el reglamento de las Asociación de Fútbol de la ciudad de El Alto, quienes estarán como veedor de los partidos de las diferentes unidades educativas participantes.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario