martes, 12 de octubre de 2010

Trabajadores de la Prensa de El Alto logran mas de 600 firmas para el Referendúm sobre los Articulos 16 y 23 de la Ley Antirracismo

El Alto 12 Oct (Atipiri).- Los Trabajadores de la Prensa de la Ciudad de El Alto, en el tercer día recolectaron mas de 600 firmas y habilitaron un 2do Libro de Actas para continuar recibiendo mayores firmas de la Ciudadanía Alteña para convocar al Referéndum para los Artículos 16 y 23 de la Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación.
El Periodista Leopoldo Ibarra, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer su satisfacción por el éxito rotundo que se tiene en la Ciudad de El Alto.
 
Los Periodistas en la Ciudad de El Alto, pretenden recolectar más de 400 mil firmas en 20 Libros de Actas para que se convoque al Referéndum para los Artículos 16 y 23 de la Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación.
El Representante, aseguró que los (as) Trabajadoras de la Prensa de El Alto y el País no están en contra de la Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación; si no de los Artículos 16 y 23, que prohíben la Libre Expresión Ciudadana.
 
El Representante afirma que los (as) Trabajadores de la Prensa de El Alto, no asistirán a la etapa de reglamentación de la Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación; debido a que esta Ley no fue consensuada con todos (as) los Periodistas del País.
“No acudiremos a legitimar o validar una Ley que carece de consenso en la Ciudadanía, por ello convocamos a toda la población a apoyar con sus firmas para llamar a un Referéndum.”, señalo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario