viernes, 15 de octubre de 2010

Victimas de Octubre de 2003, confirman que Evo no hizo nada para extraditar a Goni y sus Ministros

El Alto 15 Oct (Atipiri).-Este Viernes, los Heridos y Victimas de la Masacre de Octubre del año 2003, realizaron un plantón y un mitin de protesta al frente de la Embajada de Estados Unidos, exigiendo la extradición del Ex Presidente Gonzalo Sánchez de Lozada y sus Ministros, acusados de la Matanza de 71 personas y 400 heridos. Pidieron que Estados Unidos expulse a los prófugos de la Justicia Boliviana.

Justino Quispe, Presidente de la Asociación de Victimas y Heridos de Octubre de 2003, en declaraciones a Radio Atipiri, exigió al Gobierno de Evo Morales acelerar con la Chancillería la Extradición de las ex autoridades y dar esa justicia que pide el pueblo Alteño, victima de la Masacre de Octubre del Año 2003.


El doctor Freddy Avalos, Asesor Jurídico de las Victimas y Heridos de Octubre de 2003, en declaraciones a Radio Atipiri; confirmo que el Gobierno de Evo Morales no hizo nada para que la Chancillería Boliviana extradite al Ex Presidente Gonzalo Sánchez de Lozada y sus Ministros.

Aseguro que al Gobierno le molesta estar pidiendo la extradición de las ex autoridades prófugas de la Justicia Boliviana.



El representante explico que las Victimas con sus propios recursos económicos iniciaron el Juicio Contra Gonzalo Sánchez de Lozada y sus Ministros; por ello pidieron el apoyo del Gobierno como lo hace con el caso de la Masacre de Porvenir Pando.


“Nadie nos apoyo, ni el Gobierno”, afirmó.


El Abogado de las Victimas, pidió al Gobierno cumplir la Agenda de Octubre del Año 2003, en la que se pide Justicia y recuperar verdaderamente los recursos naturales para el País.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario