viernes, 15 de octubre de 2010

Organizan la primera Expoferia Artesanal Alteña con mas de 100 expositores

El Alto 15 Oct(Atipiri).- La primera expoferia artesanal alteña que se inaugurará el 22 de octubre, en el campo ferial de La Ceja, aglutinará a varios sectores del Consejo Central de Artesanos (Cocedal) y expositores peruanos, quienes expondrán los productos artesanales que exportan a países vecinos.

El objetivo de esta actividad organizado por la Dirección de Promoción Artesanal es impulsar la artesanía alteña más allá de sus fronteras para facilitar la apertura de mercados.Un segundo propósito es incentivar e impulsar la productividad y competitividad del sector artesanal con el apoyo del municipio y la coordinación del Cocedal.


Se adelantó que participarán de este evento más de 100 expositores que mostrarán sus productos junto a los hermanos peruanos, que anunciaron que traerán artesanías típicas del sector de Tacna.

Mientras que los artesanos alteños informaron que expondrán muebles hechos en madera, tejidos a mano, trabajos en metal mecánica, orfebrería, artesanía en cuero, floricultores y alimentos (masitas) con vitaminas y nutrientes.
Simón Quispe, director de Promoción Artesanal precisó que la feria estará abierta al público del 22 al 30 de octubre, días en que los artesanos mostrarán su trabajo expresados en productos de alta calidad de mano de obra, exportados al exterior con el sello boliviano-alteño.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario