El objetivo de esta actividad organizado por la Dirección de Promoción Artesanal es impulsar la artesanía alteña más allá de sus fronteras para facilitar la apertura de mercados.Un segundo propósito es incentivar e impulsar la productividad y competitividad del sector artesanal con el apoyo del municipio y la coordinación del Cocedal.
Se adelantó que participarán de este evento más de 100 expositores que mostrarán sus productos junto a los hermanos peruanos, que anunciaron que traerán artesanías típicas del sector de Tacna.
Mientras que los artesanos alteños informaron que expondrán muebles hechos en madera, tejidos a mano, trabajos en metal mecánica, orfebrería, artesanía en cuero, floricultores y alimentos (masitas) con vitaminas y nutrientes.
Simón Quispe, director de Promoción Artesanal precisó que la feria estará abierta al público del 22 al 30 de octubre, días en que los artesanos mostrarán su trabajo expresados en productos de alta calidad de mano de obra, exportados al exterior con el sello boliviano-alteño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario