sábado, 16 de octubre de 2010

FEJUVE El Alto, asistirá al Dialogo con Evo para pedir obras y no prebendas Políticas

El Alto 16 Oct (Atipiri).- Rubén Paz, Secretario de Conflictos de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto, informo que la tarde de este sábado asistirán 14 Ejecutivos a la Cabeza de la Presidenta Fany Nina, de la FEJUVE, al dialogo convocado con el Presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno a tratar el Cumplimiento del pliego Petitorio de 6 Puntos y solicitar mayor incremento al Presupuesto municipal 2011 de El Alto. Reiteró que no están yendo a pedir prebendas Políticas si no obras para El Alto.
 
“Esperemos que nos reciba, cada Distrito esta yendo con su representante…todos están yendo con sus proyectos a Diseño Final, nosotros reiteramos no estamos yendo por prebendas políticas si no mas al contrario para poder solucionar algunos problemas que existen, mas que todos en las Obras de la Ciudad de El Alto; estamos siendo retrazados por el Municipio”, declaró a la Radio Atipiri.
 
El Representante Vecinal, explico que los Ejecutivos explicarán cada punto de los Pedidos del Pliego Petitorio de la FEJUVE, al Presidente Evo Morales, con el propósito de que se hagan realidad esos pedidos para esta Ciudad.
 
En dicha reunión también entregarán al Presidente Evo Morales los proyectos a Diseño Final de varias obras que se espera que sean atendidas.
Asimismo aseguro que exigirán al Ministró de Hacienda incrementar el Presupuesto del POA/2011 para El Alto.
La reunión entre la FEJUVE y el Presidente Evo Morales, se realizará la tarde de este sábado a horas 4 de la tarde en Palacio de Gobierno.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario