lunes, 11 de octubre de 2010

En el dia de la Mujer, Presidenta de FEJUVE, exige a la Ministra de Producción evitar el alza de precios de la canasta familiar

El Alto 11 Oct (Atipiri).- Este 11 de octubre se recuerda el dia Nacional de la Mujer; por ello la Presidenta de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de la Ciudad de El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; pidió a la Ministra de Producción Antonia Rodriguez; evitar el incrementó del precios de los productos de la canasta familiar; por considerar que las Mujeres son las que realizan magias para hacer alcanzar el sueldo del marido en el hogar; asimismo exigió al Gobierno Nacional y Gobierno Municipal de El Alto para que luchen para erradicar la Violencia Intrafamiliar que sufren algunas mujeres al interior de la Familia.
 
La representante vecinal extendió su saludo a cada una de las Mujeres del Pais, profesionales y no profesionales y amas de casa que desde la madrugada salen a trabajar junto a sus hijos(as) para apoyar con algún recurso economicó a la familia.
"Yo un poco triste, sé como sufren... talvez ellas nada que festejar...un saludo, un aliento para que sigan adelante...esperemos que las autoridades trabajen por lo que tanto se preocupa una mamá como ejemplo de los precios de la canasta familiar...hay que frenar esta situación", afirmó.

La representante Dirigencial, pidió acciones urgentes a la Ministra de Producción Antonia Rodriguez para que las Mujeres no sean afectadas por el alza de los precios de la canasta familiar.
También solicitó a las autoridades del Municipio Alteño para que apoyen en la construcción de infraestructuras para Mujeres y luchar para que no exista mayores indices de Violencia Intrafamiliar.
"Es un tema que hay que trabajar duramente en nuestra sociedad y el pais para que se tenga mejores generaciones con valor", aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario