miércoles, 13 de octubre de 2010

Dirigente de CSUTCB pide al Presidente Evo Morales extraditar a Goni y sus Ministros por la Masacre de Octubre de 2003

El Alto 13 Oct (Atipiri).- Rufo Calle, Ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB); afirma que el Ex Presidente Gonzalo Sánchez de Lozada designo a los Ministros del Presidente Evo Morales para que el Actual Gobierno no acelere los tramites de extradición del ex Presidente Gonzalo Sánchez de Lozada y sus Ministros acusados de la matanza de 71 personas y 400 heridos durante la Masacre de Octubre del año 2003.
Pidió al Presidente Evo Morales perseguir al Ex Presidente Gonzalo Sánchez y sus Ministros en vez de perseguir a Dirigentes Sociales contestatarios con la Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación.
Aseguro que la Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación; pretende acallar al pueblo Boliviano para que no se organice social y políticamente. Califico como un atentado la Ley Antirracismo contra la CSUTCB.

“Por eso es que Evo Morales no dice nada de Gonzalo Sánchez de Lozada; por que no destina un avión desde Washington hacia La Paz para trasladar a Goñi y sus Ministros para una vez por todas en la Cárcel de máxima Seguridad de Chonchocoro”, afirmo.

El representante exigió al Presidente Evo Morales; acelerar los tramites de extradición del Ex Presidente Gonzalo Sánchez de Lozada y sus Ministros; mediante la Chancillería Boliviana y dar justicia a los caídos en esas jornadas de luto que Visio la Ciudad de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario