jueves, 14 de octubre de 2010

FEJUVE asistirá al dialogo con Evo y esperan el cumplimiento del Pliego Petitorio

El Alto 14 Oct (Atipiri).- Rubén Paz, Secretario de Conflictos de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) El Alto; informo a Radio Atipiri que por el mejoramiento de esta Ciudad asistirán al dialogo con el Presidente Evo Morales a tratar el cumplimiento del pliego petitorio y pedir mayor asignación presupuestaria para el POA/2011 de El Alto; razón por la cual se suspendió el ampliado de Emergencia, además por la falta de quórum en la Asamblea Vecinal.
El Dialogo se realizara este sábado 16 de octubre en el Palacio de Gobierno a horas 4 de la tarde; para ello la FEJUVE asistirá con 14 ejecutivos; además se espera que los 14 Sub Alcaldes y El Alcalde Edgar Patana, asistan al dialogo para abordar el Presupuesto Municipal.

La FEJUVE recibió la invitación del Ministro de la Presidencia Oscar Coca.
El representante Dirigencial, afirma que entregaran al Presidente Evo Morales en el Palacio los proyectos a Diseño Final inscritos en el Pliego Petitorio de 6 puntos; asimismo los ejecutivos de la FEJUVE explicaran la necesidad de que se ejecute cada una de las obras. Dijo que pedirán el cumplimiento del Pliego Petitorio de 6 puntos por Justicia para la Ciudad de El Alto.
“Se va exigir que directamente se ejecute…nosotros no estamos en la disposición de ahora pedir migajas…ya se ha dado mucho presupuesto a otros Departamentos y El Alto también debe de recibir ahora”, afirmo.

El representante explico que se solicitara al Ministro de Hacienda Luís Arce, incrementar el presupuesto municipal de El Alto.
Por su parte el Diputado Alteño Jorge Choquetarqui; declaro a Radio Atipiri; que el Gobierno siempre esta en la posibilidad de dialogar con la FEJUVE, por ello solicito a esta institución asistir al dialogo con el Presidente Evo Morales para que se atienda las demandas Alteñas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario