miércoles, 13 de octubre de 2010

FEJUVE El Alto, se reune de Emergencia para determinar acciones frente al Gobierno por el Pliego Petitorio

El Alto 13 Oct (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de la Ciudad de El Alto; se reúne en ampliado de Presidentes de Zona en Emergencia este Miércoles a horas 6 de la tarde con el objetivo de determinar estrategias de lucha para exigir al Gobierno Nacional el cumplimiento del Pliego Petitorio de 6 puntos y mayor asignación presupuestaria Municipal al POA/2011.
Ruben Paz, Secretario de Conflictos de la FEJUVE, El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; afirma que los 14 Distritos Municipales Alteños se encuentran determinando las posiciones que llevarán al Ampliado de Emergencia de la FEJUVE. Entre las posiciones existe convocar a un paro movilizado, bloqueos en calles y Avenidas o movilizaciones.
Por su parte el Alcalde de El Alto; Edgar Patana, dijo a Radio Atipiri que respetará las determinaciones que emerja de la FEJUVE; asimismo aseguró que continuará trabajando realizando obras en El Alto.
El representante de la FEJUVE, solicitó al Presidente Evo Morales convocar al dialogó en El Alto lo mas pronto posible, antes de que la Ciudadanía Alteña tome otras determinaciones. El representante dirigencial aseguró que la FEJUVE se encuentra solida, Unida y exigieron al Gobierno Nacional no pensar en dividir las Organizaciones Sociales de El Alto para acallar su demandas.
“Somos una institución solida; la única institución solida a nivel Nacional; el Gobierno se ha dedicado hasta el momento a dividir Organizaciones como la COB y los Gremiales y ello no permitiremos que pase eso con la FEJUVE”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. la FEJUVE y sus principales dirigentes estan tratando de crear conflictos en donde no hay, me parce que detrás de esos anuncios de movilizaciones estan también intereses políticos, debemos apoyar a nuestro alcalde y a nuestro gobierno y no darles la contra como lo quiere la FEJUVE.

    ResponderEliminar