martes, 12 de octubre de 2010

En El Alto realizan operativos para decomisar letreros Comerciales que dan mal aspecto a las Calles y Avenidas

El Alto 12 Oct (Atipiri).- Por el mal aspecto que le daban a la imagen de la ciudad de El Alto, reforzados por el carro escalera pasacalles y letreros que pendían en lo alto de los edificios que se encuentran en el casco central de esta urbe, fueron retirados.
El séptimo operativo denominado “limpiemos el rostro de nuestra ciudad”, por séptima vez, buscó mejorar la imagen del centro urbano de la ciudad de El Alto en un recorrido que se inició en las puertas de la Alcaldía Quemada hasta la calle 7 de la esa calle (Jorge Carrasco).

A lo largo del trayecto funcionarios de la Intendencia y los brigadistas municipales, liderizados por René Durán, responsable de este operativo y titular de la Dirección de Comunicación, lograron despejar las aceras de ambos lados de las avenidas, procediendo al decomiso de letreros que se encontraban en estas vías públicas obstaculizando el paso de los peatones.

Cómo en anteriores operativos los comerciantes asentados en esa vía, los dueños de ferreterías y de sanitarios que ampliaron sus tiendas hasta más de la mitad de las aceras, tuvieron que trasladar sus productos al interior de su tienda; sin antes como forma de reproche pedir que esa misma medida las tomen con las tiendas que encuentran en la calle contigua.

Al final se recogieron letreros oxidados, abollados, despintados y con un centenar de afiches pegados. Además de banderas de partidos políticos, pasacalles raídas por las inclemencia del tiempo, palos y alambres colgados en los postes.
ESTACIONAMIENTOS
En la calle 7, se detectó el funcionamiento febril de una barraca y al frente un estacionamiento de vehículos del alto tonelaje, containers y trailers, según los choferes la dueña no habilitó mingitorios en el lugar.

Esta situación de acuerdo al My Dayler Zurita, director de seguridad ciudadana, existe una norma que prohíbe tal situación, motivo por el cual anunció gestiones para su cumplimento.





COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario