miércoles, 13 de octubre de 2010

Dirigentes de la CSUTCB anuncian movilizaciones en contra la Ley Antirracismo y respaldan pedido de la Prensa

El Alto 13 Oct (Atipiri).- Rufo Calle, Ejecutivo de la Confederación Sindical Unica de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), anuncio una movilización masiva contra la Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación para el próximo lunes 18 de octubre; además respaldo el pedido de los Trabajadores de la Prensa del País de convocar a un Referéndum de los Artículos 16 y 23 de la Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación.
El representante lamento que el Presidente Evo Morales como una Persona Aymará haya promulgado la Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación; para acallar el pensamiento de la población Boliviana.
Grover Quisbert, Presidente del Tribunal de Honor de la Federación de la Prensa de El Alto; ha hecho conocer que el Gobierno de Evo Morales se esta convirtiendo en otro Gobierno Neoliberal con la aprobación de Ley que no tienen el consenso con toda la población Boliviana; por ello anuncio su apoyo a la Movilización del próximo lunes; ademas dijo que participaran Medios de Comunicación de las Provincias Paceñas en contra de los Artículos 16 y 23 de la Ley Contra el Racismo y toda forma de Discriminación.

El Dirigente de la CSUTCB, Afirma que el Presidente Evo Morales llego a la Presidencia del País gracias a la campaña de los Medios de Comunicación Social.

El Ejecutivo de la CSUTCB; dijo que la marcha que se realizara en la Ciudad de La Paz; es para defender la Democracia, la Libertad de Expresión Ciudadana y para homenajear a las Victimas y Heridos de la Masacre de Octubre del año 2003.

Llamo a la reflexión a los diferentes dirigentes de organizaciones sociales del País a no venderse al gobierno de turno, para evitar la desestructuracion de las organizaciones Sindicales.

El Periodista de El Alto, Leopoldo Ibarra; ha hecho conocer que el Vicepresidente Álvaro García Linera, antes entendía el dolor de la clase empobrecida, ahora cambio esa actitud con la asunción a la Vicepresidencia, señalo.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario