miércoles, 13 de octubre de 2010

Taxistas de El Alto; esperán dotación de Vidrios Antibalas para defenderse de los Antisociales

El Alto 13 Oct (Atipiri).- Los chóferes de taxis, minibuses y trufis de la Ciudad de el Alto, esperan la llegada de 1 800 vidrios se seguridad Antibalas para protegerse de los antisociales cogoteros (personas que con cualquier cuerda ahorcan a los chóferes). Estos vidrios se instalarán en la parte posterior del asiento del chofer como lo utilizan los conductores de la Argentina, Brasil y Estados Unidos.
Freddy Baptista; Ejecutivo del Sindicato de Taxis y Trufis 27 de Mayo; en declaraciones a Radio Atipiri, ha hecho conocer que desde el 2008 fallecieron 30 chóferes ahorcados por los cogoteros; mismas que dejaron 30 mujeres viudas y 50 hijos (as) huérfanas; razón por la cual piden al Vice Ministro de Seguridad Ciudadana  General Miguel Vásquez; dotar los vidrios de seguridad con liberación de impuestos y dotación de tarjetas de operación para que este identificado cada conductor; pero hasta el momento no hay una respuesta favorable del Ministerio de Gobierno.

“Tenemos envidia de Cochabamba y Oruro, por que las Direcciones de Prevención de Robo de Vehículos y la FELCC policía han recuperado y encontrado las movilidades de los taxistas fallecidos; pero aquí en La Paz y El Alto; las autoridades no han recuperado ninguno”, afirmó quebrantado la voz.
La autoridad; expresó su preocupación por los constantes hechos de conductores fallecidos en El Alto; por ello exigió al Ministerio de Gobierno la dotación de Vidrios de Seguridad Antibalas y la dotación de tarjetas de Operación para cada conductor.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario