lunes, 11 de octubre de 2010

Federación de Mujeres de El Alto, se moviliza exigiendo hogares libres de Violencia Intrafamiliar

El Alto 11 Oct (Atipiri).-  Recordando el 11 de octubre como dia Nacional de la Mujer; en la Ciudad de El Alto; las Mujeres se movilizarón sobre la Avenida 6 de Marzo; demandando mayor respeto de la Sociedad a la labor de la Mujer en la Ciudad de El Alto y en cada uno de los Hogares; ademas se movilizarón con el propósito de repudiar la Violencia Intrafamiliar que vive la Mujer en cada uno de los hogares.Pidierón hogares libres de la Violencia Intrafamiliar.
Maria Ituralde; miembro de la Federación de Mujeres de la Ciudad de El Alto,en declaraciones a Radio Atipiri; destacó el esfuerzo de las mujeres por buscar mejores condiciones para sus hijos(as), incluso a costa de us propia vida. Afirmá que el rol de la Mujer es muy importante; por ello saludo a todas las Mujeres del Pais.

Arminda Luna; miembro de la Federación de Mujeres, pidió al Gobierno Municipal de el Alto la Construcción de mas Centros de Servicios Legales Integrales (SLIM's) para que atiendan las denuncias de violencia intrafamiliar, sexual y psicologica que viven algunas Mujeres en el hogar por parte de Algunos Maridos.
Solicitó a las Autoridades del Gobierno Nacional y Municipal, hacer cumplir la Ley 1674 de Violencia Intrafamiliar para sancionar a los que agreden a las Mujeres.
"Depende de las autoridades que se cumpla la Ley 1674, pero lo importante es que la sociedad tome conciencia que si hay hogares violentos estaremos creando otra sociedad sin valores", afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario