viernes, 15 de octubre de 2010

Alcalde de El Alto inaugurará primera vía pavimentada

El Alto 15 Oct(Atipiri).- La mañana de este sábado 16 de octubre, el alcalde Edgar Patana, inaugurará la primera avenida pavimentada con asfalto rígido que tendrá el sello de su gestión, se trata de la avenida 16 de Octubre ubicada en el Distrito 2 de la urbe alteña, la obra tiene un costo de 1’815.000 bolivianos financiada por el municipio alteño, su ejecución estuvo a cargo de la Dirección Ejecutora de la comuna.

La avenida tiene una longitud de 682 metros, un ancho de calzada de 6 metros y un alto de vaciado de 20 centímetros, el pavimentado se inicia en la calle Topater y concluye en la avenida Bolivia. 
Esta obra beneficia de manera directa a los vecinos que viven sobre esta avenida y corresponden a las zonas, Bolívar Forno, Michmi, Bolívar Municipal Norte, Bolívar Fordelbe y la zona Elizardo Pérez.
Los cordones de acera que es otra de las primeras obras ejecutadas mediante el Programa Intensivo de Empleo (PIE) por esta gestión edil, complementan esta obra, con un presupuesto de 72.444 bolivianos.
El titular de esta dirección, Fernando Zeballos, manifestó que esta obra inicialmente estuvo cargo de la empresa Consorcio, sin embargó, en el momento que ingresa la nueva gestión con Edgar Patana Alcalde, la obra que se encontraba paralizada fue intervenido por la Dirección Ejecutora con todo su equipo técnico hasta su conclusión.
“Esta es la primera avenida que se está inaugurando bajo la gestión del alcalde Edgar Patana, anteriormente esta obra se encontraba paralizada y gracias a la voluntad de trabajo del Alcalde, se ha gestionado el inicio de obra y hoy ya se encuentra concluida”, afirmó Zeballos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario