lunes, 16 de mayo de 2011

ALCALDE ALTEÑO, ENTREGÓ AMBULANCIAS PARA MEJORAR SERVICIO DE SALUD MUNICIPAL


Entrega de ambulancias/Atipiri.
El Alto, 16 May. (ATIPIRI).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), representado legalmente por alcalde Edgar Patana, entregó cinco ambulancias a la Dirección Municipal de Salud (DIMUSA); con el objetivo de fortalecer la atención de la Red 161.

La entrega se realizó en ocasión del acto de iza de bandera en la zona 16 de Julio del distrito municipal 6.
 
“Estas son las cinco ambulancias que nos entregaron en el aniversario de nuestra  ciudad, ya fueron legalizados para su normal funcionamiento en la Red 161, para que a partir de hoy puedan llegar a todos los distritos”, manifestó Patana.

La autoridad, demandó de los directores de Salud, que estas ambulancias  sean usadas y se les de buen uso y cuidado para que brinden el socorro en situaciones de emergencia de la población.

JORNADAS DE LIMPIEZA
 
El Alcalde Patana, agradeció públicamente a los funcionarios de la Subalcaldía del distrito municipal 6 y a los soldados de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB),  quienes estuvieron presentes en la jornada limpiando, este fin de semana la avenida Juan Pablo II.

“Vi con gran preocupación que los talleres, están copando las medias avenidas, por eso se va instruir que se norme esta situación para dar una nueva imagen a la ciudad de El Alto”, finalizó Patana.

CAMPAÑA

Alejandra Hidalgo, directora de Salud, haciendo alusión a que el municipio debe romper prejuicios, anunció que a partir de hoy se realizarán atenciones oftalmológicas gratuitas a funcionarios del municipio en trabajo a coordinado con la Fundación Ojos del Mundo.
Para este efecto la Fundación Ojos del Mundo, está apoyando con instrumentos de revisión y dos médicos oftalmólogos.

La atención consiste en la revisión de los ojos y la medición de lentes.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario