viernes, 26 de noviembre de 2010

Policía de El Alto, captura al Violador Félix Condori por abusar a una Niña en la Provincia Muñecas


El Alto 26 Nov (Atipiri).- El Coronel Wilson Ramírez, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen de EL Alto (FELCC), en declaraciones a Radio Atipiri; informó que se procedió a la Detención del Violador Félix Condori Cachahuayna de 32 años de edad, acusado por el Delito de violación a una Niña de 10 años en la Provincia Muñecas; razón por la cual se realizó el Estudio con el Medico Forense en la que se constató la Violación y ahora la Niña sufre de hemorragias sangrientas.

La Violación, ocurrió el pasado 25 de noviembre a las 1 de la tarde en la Comunidad de Tumusi del Municipio de Combaya de la Provincia Muñecas del Departamento de La Paz.
La Autoridad, explicó que el Violador Félix Condori Cachahuayna, reconoció haber violado a la Niña de 10 años; razón por la cual la Policía de El Alto, remitió al Violador a Medidas Cautelares, para que el Juez disponga una Sentencia.

El Director de la FELCC, indicó que el Violador, Félix Condori Cachahuayna, se hacia pasar por un Profesor, cuando en realidad solo era un facilitador en la Comunidad de Tumusí del Municipio de Combaya.

La Autoridad, aseguró que durante este año se registraron 7 casos de Denuncias de Violación, ejercidas por Algunos Profesores de Unidades Educativas. De estos 7 casos, 3 Profesores fueron enviados a la Cárcel y otros 3 Profesores están con medidas Sustitutivas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario