martes, 23 de noviembre de 2010

Arranca 7ma Feria de la Quinua y la Llama, para promocionar el consumo en las familias


El Alto 23 Nov (Atipiri).- Melquíades Veliz, Presidente del Concejo Nacional de Comercializadores y Productores de la Quinua, informó a Radio Atipiri que este 24 al 28 de noviembre se desarrollará la Séptima Feria de la Quinua y la Llama en el Coliseo Julio Borelli Viterito de La Paz; con el Objetivo de Promocionar el consumo de este alimento en cada uno de los hogares Bolivianos y firmar acuerdos comerciales con Clientes Nacionales y extranjeros. Para esta Feria de la Quinua y la Llama, participan más de 120 productores de Quinua y productores de carne de llama.

Los Productores pretenden mover mas de 15 Millones de Dólares en acuerdos Comerciales de exportación de de la Quinua, venta a Instituciones y Municipios del País.
El Representante, explicó que en Bolivia solo un 10% de las Familias consumen la Quinua y el resto no consume por su precio alto y por la falta de hábitos en la Población.

“Estos eventos son una ventanilla para posiciona en el Mercado Nacional e Internacional el Consumo de la Quinua con valor agregado y también mejorar la producción con calidad”, afirmó.

El representante, afirma que en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito de La Paz, se tendrá tres Sectores, unos son los expositores, Seminarios de Investigación y la Rueda de Negocios. En el Sector Gastronomito se ofertará comidas hechas con carne de llama, charque y otros.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario