miércoles, 24 de noviembre de 2010

Resolución Conclusiva, perdonará la Conducción en estado de Ebriedad del Senador del MAS Fidel Surco


El Alto 24 Nov (Atipiri).- La Fiscalia de El Alto, perdonó al Conducción en estado de Ebriedad del Senador del Movimiento al Socialismo (MAS) Fidel Surco, ocurrido el pasado 2 de agosto.
José Fernando Villarroel, Fiscal de Transito Regional El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, informó que la próxima semana  concluirán las investigaciones sobre el Caso de Ebriedad de Fidel Surco y presentarán la Resolución Conclusiva a favor del Senador del MAS, Fidel Surco, misma que se beneficiará con el “Criterio de Oportunidad”, para que pueda resarcir los daños, debido a que el Propietario afectado por el estado de Ebriedad del Senador del MAS, desistieron de acusar en Contra del Senador del MAS Fidel Surco, por razones desconocidas.

La Autoridad, explicó que el Criterio de Oportunidad se encuentra establecido en el Articulo 20, numeral 1 de la Ley 1970 del Código de Procedimiento Penal.
“Esta en vigencia la etapa preparatoria, para presentar una Resolución Conclusiva en base a los antecedentes que se han podido recolectar, tenemos por ejemplo que las victimas del Accidente de transito han presentado un Memorial de desistimiento a favor del Senador Fidel Surco y el Señor Torrez, entonces corresponde en esa circunstancia dar aplicación al Criterio de Oportunidad por tratarse de un hecho de escasa relevancia social”, indicó.

La Autoridad confirmó que el Senador del MAS, Fidel Surco, estaba en su Vehiculo en Completo Estado de Ebriedad, pero el Fiscal aun no sabe quien estaba al volante de la Movilidad, misma que provocó el hecho de transito.

Manifestó que el Proceso contra el Senador del MAS, Fidel Surco ni tiene ningún privilegio, si no dijo que el Ministerio Publico procesa de forma Igualitaria, Imparcial y objetiva a los Responsables.

El Fiscal, indicó que se beneficia con el Criterio de Oportunidad a todas las personas que non tienen antecedentes de protagonizar un hecho de Transito de “Escasa relevancia Social”.
Afirma que la Próxima Semana, presentaran la Resolución Conclusiva para absolver de Responsabilidades al Senador del MAS, Fidel Surco, pues dijo que existe otros casos mas importantes que viabilizar, por eso anticiparan la Etapa de Resolución Conclusiva.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario