miércoles, 24 de noviembre de 2010

FESUCARUSO SE MOVILIZA EN APOYO AL MAS Y EN RECHAZO A LA ESPECULACIÓN DE PRECIOS.

El Alto, 24 de Nov. (Atipiri).- La Federación Sindical Ünica de Campesinos del Radio Urbano y Sub Urbano (FESUCARUSO) de El Alto se moviliza este día en apoyo al gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS), “estamos marchando 33 comunidades de los cuatro distritos rurales de la ciudad de El Alto en apoyo al proceso de cambio y apoyando a nuestro hermano Evo Morales…” manifestó el dirigente Antonio Maquera en declaraciones a Radio Atipiri.


Maquera informó que actualmente viven alrededor de mil personas en cada uno de los distritos rurales de la urbe alteña, precisó que FESUCARUSO siempre apoyará el “proceso de cambio”.

Al ser consultado sobre la especulación y agio de productos de la canasta familiar, el dirigente pidió mayor control de las autoridades e inclusive control por parte de los mismos comerciantes minoristas “…todos los especuladores deben ser juzgados y pedimos cárcel para ellos” dijo.

Ante los recientes informes científicos que dan cuenta que en las siguientes décadas esta parte del continente americano (altiplano boliviano) sería azotada por una catastrófica sequía que traería consigo una grave crisis alimentaría y escasez de agua, Maquera dijo “… por eso pedimos mas perforación de pozos porque sin agua no podemos vivir (…) se debe trabajar mas en la producción agropecuaria, la marcha es también en apoyo a la madre tierra”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario