jueves, 25 de noviembre de 2010

Morales cree que el problema en su rodilla es una maldición del imperio.

La Paz, 25 Nov. (Atipiri / tomado de Erbol).- El presidente Evo Morales dijo este viernes estar preocupado por su rodilla izquierda, de la que fue operado el pasado 6 de noviembre y que hasta ahora no logra recuperarse, y consideró que esta situación se debería a una “maldición del imperialismo” estadounidense.
El mandatario, en conferencia de prensa en su residencia de San Jorge de la ciudad de La Paz, señaló que después de asistir el pasado lunes en Santa Cruz a la inauguración del IX Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas, sintió una molestia en su rodilla operada, que de acuerdo al reporte médico divulgado el martes por el portavoz presidencial, Iván Canelas, presentaba una inflamación.

“Preocupado de la rodilla, esperamos que no sea una maldición del imperialismo norteamericano. El día lunes estuve muy bien, después de mi visita a Santa Cruz un poco tuve problemas en la rodilla y las recomendaciones del médico es quedarse en reposo permanente”, manifestó el gobernante.



Morales, de 51 años, fue sometido el 6 de noviembre a un procedimiento quirúrgico por vía artroscópica debido a molestias en la región anterior de su rodilla izquierda, de larga evolución. El procedimiento quirúrgico, según el reporte médico, encontró lesión de cartílago o desgaste en la rótula grado I a II y parte lateral de rodilla, así como una lesión degenerativa de aproximadamente 1/3 de tendón rotuliano.



El gobernante reveló estar deprimido por el problema de su rodilla, porque le impide viajar al interior del país a entregar y aprobar proyectos, como generalmente acostumbraba hacerlo hasta antes de su operación.



“Tengo un problema muy serio, (estoy) medio deprimido por no poder viajar, generalmente estamos en dos y tres departamentos atendiendo las demandas, y cuando uno no entrega obras ni aprueba obras eso es un delirio para mi, una enorme preocupación”, comentó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario