martes, 23 de noviembre de 2010

Familiares del Violador Juan agreden físicamente a Periodista de El Alteño y le roban su Cámara


El Alto 23 Nov (Atipiri).- El Foto Periodista Edwin Mamani, trabajador del periódico el Alteño, fue agredido por una turba de aproximadamente 20 Personas afines y familiares del violador del Juan S. V. quien fue remitido hacia la Cárcel de San Pedro, Acusado de Intento de Violación por el Juez Quinto de Instrucción en lo Penal Daniel Espinar.

El hecho ocurrió en cercanías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC),a demás de agredirlo físicamente le rompieron el pantalón y se robaron la Cámara Fotográfica donde se tenia registrado al Violador.
El periodista realizaba el seguimiento a este caso sacando fotografías al Presunto Violador y luego de la Audiencia Cautelar, un grupo de familiares del Violador se percató que el Periodista estaba sacando Fotografías, razón por la cual arremetieron para agredirlo, romper sus prendas de vestir y a robarle la Cámara Fotográfica.

Adolfo Huerta Abogado de los Familiares de la Niña Victima de Violación, explicó que trató de impedir la agresión pero que no pudo pues en un principio solo un Señor Agredió y luego llegaron otros que le rompieron el pantalón del Periodista.

“Estábamos parados a un costado de la Puerta de la FELCC y de repente vino un Señor que golpeó, pero yo le dije que es Periodista y esta realizando su trabajo pero continuaron agrediendo sin contemplación y le robaron sus pertenencias”, afirmó.

El Abogado informó que el Violador Juan intento en varias oportunidades Violar a la Niña, razón por la cual sus padres lo denunciaron y el Violador rechaza la acusación.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario