jueves, 25 de noviembre de 2010

Presidente ratifica que la "mejor" oposición son los dueños de medios de comunicación.

La Paz, 25 Nov. (Atipiri / tomado de ABI).- El presidente Evo Morales ratificó el jueves que la "mejor" oposición que tiene su Gobierno son los dueños de los medios de comunicación que anteponen intereses particulares, antes que velar por el pueblo.
"No echo la culpa a los periodistas, sino son los(dueños de) medios de comunicación", subrayó el mandatario, tras referirse al tema en una rueda de prensa.
A su juicio, las "importantes" mediadas políticas, económicas y sociales que implementa su administración, pasan de largo o quedan disminuidas en la mayoría de los medios de comunicación, en comparación con la importancia que reciben aquellas noticias dirigidas a fustigar al Ejecutivo.



"¿Quién puede negar eso? Para mí la mejor oposición son los dueños de los medios de comunicación y como los usan a algunos amigos periodistas", remarcó.



Morales sostuvo que esa oposición mediática, dirigida por intereses económicos y políticos, "no es secreto, es una verdad" que el país conoce.



Sin embrago, el primer mandatario celebró que en Bolivia existan otros empresarios que utilizan los medios para cooperar con los intereses nacionales y trabajan por la población.



"Hay dueños de medios de comunicación que apuestan por su patria, por su pueblo, por su gente, por la gente más desposeída", remarcó Morales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario